viernes, 11 de julio de 2014

Finalizó el Workshop en Redes Sociales: desafío cumplido y deseos de superación

Workshop

Entre los meses de mayo y junio, realizamos desde Actitudes 2.0 el Workshop internacional sobre Estrategia de comunicación en Redes Sociales "Cómo planificar la comunicación digital", con la participación activa e inspiradora de Lisandro Caravaca de Eduskopia (España) y Luis David Tobón López de Pensando en TIC (Colombia).
Más allá de los temas trabajados, el desafío desde el inicio fue trasladar la metodología disruptiva, participativa y horizontal de Actitudes 2.0 a un emprendimiento online en su totalidad, buscando en todo momento el rol activo de los participantes y de los docentes, intercambiando ideas, experiencias y conocimientos.
El desafío fue ampliamente superado. Realmente pudimos compartir y aprender en común, consiguiendo además uno de los principales objetivos que fue el de brindar herramientas que generen y afiancen vínculos, que abran la puerta al coworking, al networking y al emprendimiento social. Así fue que varios de los participantes decidieron aliarse para la presentación del trabajo final.
Esa última instancia está en pleno proceso de entrega, pero demuestran la vocación de aprender y emprender de los participantes, elaborando la planificación de su idea en el mundo digital desde el momento cero, pensando en su identidad, sus contenidos, la curación de ellos, la planificación diaria y semanal, la medición y monitoreo, el planteo de KPIs y objetivos y la aplicación de herramientas de promoción.
Desafío superado. Desafío que renueva las ganas de seguir intentando, de seguir soñando y haciendo que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario